lunes, 31 de marzo de 2014

Dia de la Madre

Hola a todooos!
Mil perdones por no haber escrito en tanto tiempo. He estado liada con la facultad y tenia que estar allí mañana y tarde y acababa muertaa.. :(
Bueno hoy os traigo un post (si se puede llamar así) muy breve para daros ideas de qué regalar el dia de la madre.
Lo primero es contaros que las ideas que os traigo me las podéis pedir a mi directamente poniéndoos en contacto conmigo por mi gmail : lascosasdemerin@gmail.com
Si quieres saber qué regalarle a esa persona a la que todos queremos que es nuestra mamá, seguid leyendo :)
La primera idea que os traigo son perfumes, ¿a qué madre no le gusta un perfume? jaja





Yo tengo el primero, se llama Far Away y he de decir que me encanta.

También podemos regalar algo de joyería. Aquí os dejo algunas fotos de lo que podéis encontrar:


Tratamientos para la piel:
Y por último aunque aquí no aparezca podéis entrar en la pagina de Avon ( http://www.avon.es/PRSuite/eBrochure.page?index=1&cmpgnYrNr=201416 ) y elegir varios productos para poder hacer una cesta. 
Estas opciones son muy económicas y si no os gustase algo se puede devolver sin ningún problema.
Para saber precios sobre cestas, envíos y cualquier duda mandadme un correo o dejadme un comentario.

 Lo he hecho porque a parte de ser distribuidora, me encanta todo lo de avon, ya que tiene muy buena relación calidad-precio y son productos muy útiles.

Bueno espero que os haya gustado es post sobre productos de avon. Y desde aquí desearle a todas las que seáis madres un buen día!  

Nos vemos en el próximo post!! BESOOOOSSS  

No hay comentarios:

Publicar un comentario