lunes, 3 de marzo de 2014

Maquillaje para ir a clase

Como ya os dije en mi primer post, soy universitaria y creo que es interesante saber cómo maquillarnos para un día normal de clase. Es muy importante que sea discreto y sencillo, ya que no vamos de fiesta( que ojalá!!) por lo que no debemos llamar la atención. Dicen que el mejor maquillaje es aquel que no se nota.
Para mi gusto ha de ser un maquillaje fácil de realizar ya que así puedo dormir más (cosa que se agradece a las 8 de la mañana)

Para empezar debemos saber que el maquillaje natural es aquel que realza cada rasgo de nuestro rostro sin recargar, haciéndonos lucir radiantes y atractivas en pocos pasos.


Comenzamos!
ROSTRO
Para emparejar el tono de nuestra piel, usamos una bb cream que ademas de dar color, nos hidrata y protege de los rayos solares. Podemos también aplicar corrector en las zonas que según la forma de nuestra cara nos queden mejor.

COLOR

Para dar profundidad aplicamos colorete(sin pasarse). Yo uso los Polvos de Sol de Deliplus (los más claritos) ya que no tienen brillos, son baratos y duran bastante.



OJOS
Es hora de aplicar un poco de rimmel en las pestañas para realzar los ojos sin exagerar. Yo uso la mascara de pestañas Scandal Eyes de Rimmel London ya que tiene un cepillo denso y con dos pasadas tengo las pestañas con volumen y largas.







LABIOS
Por ultimo para proteger nuestros labios aplica un bálsamo labial que a la vez que repara y protege los labios le da un poco de color.











Y a comenzar el día con energía!!





1 comentario: